La amistad de verdad esa que no necesita códigos, porque no hay razón para quebrarlos. Esa que no figura en un papel, ni se ve en una imagen. la amistad que habla un idioma distinto al idioma de los demás, la que sufre mil derrotas, miles de cambios, y lo único que logra es crecer. La amistad es inocente, la amistad es lo más maduro, y el amigo,del cual uno nunca puede separarse, porque no hay fuerzas de repulsión, no hay energía que supere la inercia que actúa sobre la sensación, y ella se mueve constante y en unión. Nosotros esperamos en el mismo andén, nosotros viajamos en el mismo tren.. La soledad se desconoce cuando se conoce al amigo. Conocer.. conocer de verdad. son mis amiga porque sabes todo de mi, sabes cuan debil soy, perciben mis errores y sin embargo no me destruye. no lo destruyo. Porque su debilidad no tiene sentido ante mis ojos. el defecto ya no es defecto,cada acción es caracteristica y cada característica es necesaria, porque es esencia, y de mi esencia son. el día en el que no recordés cual es tu nombre, está el amigo para recordártelo. mis amigas son maestras, sus palabras son mi diccionario, su sonrisa es un motor. Amiga lleva letra capital, Amiga va con mayúscula. mis amiga son para siempre.